• Descargar ebooks completos de google LESION MEDULAR PDF MOBI 9788491104803 de ANA ESCLARIN DE RUZ

    LESION MEDULAR de ANA ESCLARIN DE RUZ

    Descargar ebooks completos de google LESION MEDULAR PDF MOBI 9788491104803 de ANA ESCLARIN DE RUZ

    Descargar LESION MEDULAR PDF

     

     

    Ficha técnica

    • LESION MEDULAR
    • ANA ESCLARIN DE RUZ
    • Número de páginas: 332
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788491104803
    • Editorial: PANAMERICANA
    • Año de edición: 2018

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Descargar ebooks completos de google LESION MEDULAR PDF MOBI 9788491104803 de ANA ESCLARIN DE RUZ

     

    Overview

    El hospital Nacional de Parapléjicos es una referenciaobligada en la formación de residentes españoles y de estudiantes de postgradoIberoamericanos interesados en las lesiones medulares. Las acciones eneste entro se rigen por dos objetivos prioritarios: conseguir que elpaciente se enfrente nuevamente a la sociedad gozando de la mayor independenciaen sus actividades de la vida diaria, y garantizar que tendrá el bagajede conocimientos necesarios para poder ejercer un buen control sobre su entorno.

    Esta obra ofrece todo el cuerpo teórico de la formación y expone, de forma sencilla, la fisiopatología derivada de la lesiónmedular, las yudas técnicas disponibles, lostratamientos físicos y farmacológicos, así como algunas de las líneas de investigaciónactuales. Los primeros siete capítulos proporcionan un enfoque global de estapatología, abordando el síndrome de lesión medular, sus mecanismos fisiopatológicos, las diversas lasificacionesy escalas de uso habitual, y las ayudas técnicas en adultos. Continúa con dostemas dirigidos a la población infantil y adolescente.

    El cuerpo central del libro aborda los sistemascomprometidos en el síndrome de lesión medular, el diagnóstico y el tratamientode las complicaciones, así como sus formas de prevención. De igual modo, seabordan las actividades complementarias a las propiamente terapéuticas como losdeportes, el ocio, la reinserción socio-laboral y las prestaciones sociales.Finalmente, y como no podría ser de otro modo, se cierra un capítulo versado enlos aspectos de investigación básica en neurorregeneración.

    Un libro pensado para rehabilitadores, médicos de familia,internistas, neurólogos, traumatólogos, psiquiatras, psicólogos,fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, trabajadores sociales y monitoresdeportivos, a quienes proveerá de los conocimientos necesarios para prestar unaasistencia a la persona con lesión medular de una forma integral y, a la vez,eficiente.

     

    ePub Recomendados: Meilleur téléchargement gratuit pour les ebooks Les lois du diabète - Prévenir et faire régresser le diabète de type 2 naturellement 9782212572117 PDF RTF link, Free pdf ebooks direct download Starfinder RPG: Character Operations Manual 9781640781795 English version here, Libros de audio gratis descargables TODO LO QUE NUNCA FUIMOS: DEJA QUE OCURRA 1 de ALICE KELLEN en español link, Ebook descargar gratis torrent search HIJOS Y AMANTES (Literatura española) de D.H. LAWRENCE PDB RTF download link,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :